martes, 19 de abril de 2011

Ejecutan a dos integrantes de Los Zetas en Chiapas

Autoridades de Chiapas, encontraron dos cadáveres en la comunidad de Francisco I. Madero, perteneciente al municipio de Reforma, junto a los cuerpos había una cartulina con narcomensaje.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, fue alertada sobre el hallazgo después de recibir una llamada anónima, fue así que agentes de la Policía Ministerial Especializada de la Procuraduría General de Justicia y elementos del Ejército Mexicano se hicieron presentes.

Al llegar al lugar que les alertaron, encontraron a dos hombres atados de manos y pies, quienes presentaban huellas de haber sido brutalmente torturados, en sus cuerpos presentaban decenas de balazos, y sus ojos estaban cubiertos con cinta canela.

El primer ejecutado portaba una credencial que lo identificó como Rafael Alberto Guzmán Gómez, con domicilio de Huimanguillo, Tabasco.

Al otro hombre no se le encontró identificación, sin embargo tenía un narcomensaje que decía:

SOY JOAQUIN JIMENEZ MONTIEL ALIAS JJ. SOY Z, SECUESTRO Y ASESINO EN CHIAPAS Y TABASCO. SALUDOS A CHARLY, AMARILLO Y MAX”.

Investigaciones por parte de la Procuraduría General de la República, señalan que los nombres escritos en la cartulina pertenecen a ex militares, desertores del Grupo Aeromóvil de Fuerzas Especiales, en la actualidad se desempeñan como líderes de Los Zetas en las plazas de Chiapas y Tabasco.

El ejecutado identificado como Joaquín Jiménez, conocido en la localidad como El JJ, era uno de los delincuentes más buscados en Chiapas por la Procuraduría General de Justicia del Estado y por la Procuraduría General de la República.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More