jueves, 21 de abril de 2011

Enfrentamiento en miguel aleman 21 de abril 2011

Apesar de que el presidente Felipe Calderón había dijo que se incrementaría la vigilancia de los estados del norte por la fuerzas del orden se suscito un ataque en una ciudad fronteriza en Tamaulipas



Un grupo armado atacó la madrugada de este jueves la ciudad de Miguel Alemán, Tamaulipas causando graves daños en varios negocios.

A través del Twitter, fue como se hizo la denuncia, y se solicitó el apoyo de las Fuerzas Armadas para que fueran al lugar.

Una twittera reportó:

“Nissan Destrozada, AUTOS HINOJOSA, FORD, GASOLINERA eL SAUZ, Y MUEBLERIA SEPULVEDA INCENDIADOS”

“LAS CALLES DEL CENTRO DE #MIGUELALEMAN ESTAN CERRADAS EL PUENTE INTERNACIONAL ALEMAN ROMA POR EL ENFRENTAMIENTO EN LA MADRUGADA

“@SEDENAmx NO SE QUIEN ESTE ATRAS DE LA COMPUTADORA PERO TE PIDO QUE AVISES QUE NECESITAMOS AYUDA EN MIGUEL ALEMAN EN TAMAULIPAS POR FAVOR”.

El tiroteo se llevó a cabo sobre la Avenida Miguel Alemán que conduce a la Ribereña, sin que hasta el momento se conozca el saldo.

Los negocios de esa principal avenida cerraron, donde una camioneta tipo van quedó abandonada y una agencia de autos VW sufrió ligeros daños en sus instalaciones.

Los balazos eran frecuentes y duraron aproximadamente tres horas.


También reportan que en Camargo hubo enfrentamientos

Se tiro el caldo ayer en Camargo también hubo un enfrentamiento como alas 4 de la tarde CDG Cartel del Golfo contra SOLDADOS aproximadamente 45 minutos SEDENA no ha dado a conoser sifras de ese enfrentamiento pero se dice que hubo varios muertos en el auditorio municipal de  Camargo estan los soldados y tienen muchas camionetas baleadas andan los helicópteros desde temprano. 









0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More