miércoles, 6 de abril de 2011

"Hay mucho entusiasmo por la celebración del Día del Comercio": Ramón


Miguel Alemán
Con la finalidad de que el tradicional Día del Comercio y del Turismo resulte todo un éxito y Miguel Alemán logre atraer de nueva cuenta a los visitantes nacionales y extranjeros, personalmente el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, ha recorrido las calles del primer cuadro de la ciudad para invitar a los comerciantes a participar en forma entusiasta en esta celebración y a ofrecer a los asistentes a esta celebración las promociones más atractivas.
Acompañado del presidente de la Cámara de Comercio, Leoncio Pérez, y de consejeros de ese organismo que aglutina a los comerciantes formales, el jefe de la comuna ha tenido oportunidad de dialogar personalmente con quienes son propietarios de establecimientos que ofrecen productos y servicios en el primer cuadro de la ciudad.
“Tanto entre los comerciantes como entre la ciudadanía en general hay mucho entusiasmo por la celebración del Día del Comercio y del Turismo que, estamos seguros, será todo un éxito”, expresó el alcalde al ser entrevistado durante uno de estos recorridos.
La celebración está programada para este sábado 9 de abril y se espera la visita de miles de familias, tanto de los municipios vecinos como del Valle de Texas.
Leoncio Pérez señaló que durante la celebración los comerciantes exhibirán al público sus productos y servicios; habrá espectáculos artísticos y musicales, comida y toda una fiesta.
“La gente del Valle de Texas y las familias de nuestros municipios hermanos están muy entusiasmadas también por venir a Miguel Alemán y disfrutar de este tradicional festejo”, dijo Ramón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More