sábado, 2 de abril de 2011

Incautan agentes arsenal compuesto por granadas, rifles de asalto y municiones


Hidalgo, Texas
Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza aseguraron la mañana de este miércoles un arsenal compuesto por rifles de asalto, granadas y municiones en el punto de revisión de salida rumbo a México instalado en el puente Reynosa-Pharr.
En ese lugar, los agentes detuvieron la marcha de una camioneta Chevy Tahoe, modelo 1999, que viajaba rumbo a México y que era conducido por un ciudadano mexicano de 48 años de edad, con residencia en Reynosa.
Después de un breve interrogatorio, los oficiales enviaron la unidad a una revisión secundaria para continuar con la inspección.
En la camioneta, los agentes encontraron 2 granadas, 4 rifles de asalto, 4 pistolas, 13 revistas sobre operaciones tácticas y 213 rondas de municiones de guerra que fueron descubiertas ocultas en la camioneta.
Los oficiales aseguraron el vehículo y el arsenal, poniendo bajo custodia al ciudadano mexicano, quien quedó a disposición Inmigración y Aduanas -Seguridad Nacional de Investigaciones (ICE-HSI) y la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos para una mayor investigación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More