martes, 19 de abril de 2011

Ocultan nuevos hallazgos de narcofosas en San Fernando

Fuentes anónimas y confiables, han confirmado que durante los últimos días se encontraron más narcofosas en el municipio de San Fernando, Tamaulipas, sin embargo autoridades y medios de comunicación pretenden callar ante los nuevos hallazgos.

Desde el pasado miércoles se han encontrado más cadáveres, que aumentarían terroríficamente la cifra que han confirmado autoridades Federales. Se habla de aproximadamente 55 cuerpos más.

Fue justo ayer domingo cuando se realizó la presentación de El Comandante Kilo, quien es considerado autor intelectual de las masacres en San Fernando ocurridas en el 2010 y 2011, pero casualmente ese miso día se encontró otra narcofosa en dicha localidad, aproximadamente contenía 40 cuerpos, todos de menores de edad.

Las fuentes señalan que en esa nueva narcofosa, había bebés, niños y jóvenes, quienes fueron ejecutados con brutalidad extrema.

Hasta el momento las autoridades solo han confirmado un total de 145 cadáveres encontrados en narcofosas, casualmente ya nada se dijo después de capturar a varios integrantes de Los Zetas involucrados en las masacres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More