martes, 5 de abril de 2011

A tiempo, reciben su pago los beneficiarios de los Empleos Temporales en Camargo


Camargo, Tam.- Gracias al apoyo irrestricto del gobernador Egidio Torre Cantú, las poco mas de 100 personas que se inscribieron en el programa emergente de empleo temporal recibieron de manos de la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández el pago correspondiente a su primera semana laboral. 
Acompañada por el coordinador regional del programa "Comunidades Fuertes" Mario Leal Rodríguez y por personal de la dirección municipal de desarrollo económico y del empleo, Rocha Hernández entrego a nombre del mandatario tamaulipeco los salarios de los 104 beneficiarios inscritos en este programa.
En los próximos tres meses, dijo la alcaldesa, tendrán asegurado el sustento para sus familias, por que durante este tiempo recibirán por parte del gobierno del estado el pago por los trabajos de limpieza y embellecimiento que están realizando en la cabecera y en el área rural del municipio.
La derrama que dejara el programa emergente del empleo temporal en este fronterizo municipio comento la alcaldesa que será de casi un millón de pesos ya que como salario se pagara semanalmente a los 104 trabajadores mas de $ 70,000.00 pesos y contribuirá de manera directa a reactivar la economía local.
De esta manera añadió María del Carmen Rocha Hernández que el gobernador Egidio Torre Cantú responde puntual a las necesidades de las y los camarguenses, por que es un hombre que trabaja en unidad y en equipo con los presidentes municipales para construir juntos el Tamaulipas fuerte que todos queremos.
Por su parte Mario Leal Rodríguez dijo que el gobernador Egidio Torre Cantú ha depositado toda su confianza en el presidente municipal para que sean ellos los encargados de hacer los pagos a quienes realizan tareas diversas para embellecer a los municipios y dejo abierta la posibilidad de ampliar el programa.   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More