jueves, 31 de marzo de 2011

Designan a Vicko como delegado del PRI en Mier y Nueva Ciudad Guerrero

 Mier
El diputado local por el IV Distrito, Víctor García Jiménez, fue designado como delegado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los municipios de Mier y Nueva Ciudad Guerrero.
“En el PRI estamos convencidos de que sólo unidos podemos alcanzar nuestras metas y en ese sentido, nuestro dirigente estatal, Lucino Cervantes, nos ha conferido esta responsabilidad partidista para trabajar precisamente en la consolidación de la gran fortaleza del tricolor”, expresó en entrevista el legislador tamaulipeco.
Vicko señaló que los priístas de Mier y de Nueva Ciudad Guerrero son gente echada para adelante, que sabe trabajar en equipo y que trae bien puesta la camiseta del tricolor.
Mencionó que la encomienda, lejos de representar un desafío, significa una oportunidad para trabajar en la consolidación de una unidad que mucho incluye en el ánimo de la gente.
“Ya he recorrido Mier y Nueva Ciudad Guerrero varias veces, conozco a su gente y me identifico mucho con mis compañeros priístas de esos municipios, porque al igual que los de Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz y Reynosa, tienen todas las ganas de salir adelante y hacer mejor las cosas”, dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More