viernes, 25 de marzo de 2011

Empiezan el Recarpeteo de las calles del primer cuadro de la ciudad.

Cd. Mier Tam.- Como parte del programa de restauración de la ciudad, este  jueves el presidente Municipal Profr. Alberto González Peña, dio  por iniciado el recarpeteo del del primer cuadro de la ciudad.
Acompañado de los miembros de su cabildo y funcionarios municipales, el edil dio el banderazo de arranque de la calle J.H Palacios, Morelos y Zaragoza, obra que  cumplirá con las normas de calidad para que los “Mierenses” puedan transitar con toda comodidad por estas avenidas.
El jefe de la comuna agradeció a la empresa para estatal PEMEX por el apoyo que ha estado recibiendo para poder  mantener en optas condiciones las calles de esta ciudad, las cuales se vieron afectadas por las inclemencias del tiempo.
Estas son solo algunas de las obras que se están iniciando en estos primeros tres meses de gobierno, por lo que en el transcurso de  los días se irán incrementando hasta tener todas las arterias en condiciones de transitar sin ninguna molestia.
También dijo, que sin el apoyo del Ing. Egidio Torre Cantu; gobernador de Tamaulipas, el pueblo de Mier no estaría superando las adversidades de las que  fue objeto. Hoy se respira un  clima de armonía y de orgullo porque poco a poco se está cambiando el rostro de nuestra ciudad Mier, la Atenas de Tamaulipas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More