jueves, 31 de marzo de 2011

Pescadores de Canadá califican la "Marte R. Gómez" como una de las mejores presas del mundo

Camargo Tam.- Después de conocer las bondades de la presa Marte R. Gómez, dos expertos de la pesca deportiva de  Canadá, calificaron al vaso lacustre como “The gem of México” La Gema de México.
John Yancoulis y Rob Hyatt de Toronto y de North Bay Canadá, rompieron su propio record en la Presa Marte R. Gómez, al capturar cien lobinas de  gran tamaño en un solo día.
El Promotor de pesca en San Antonio Texas, Carlos Gloria, dijo que hace unos meses los turistas hicieron contacto para regresar   a México, ya que después de haber recorrido  varios países del mundo  se convencieron el mejor lugar para pescar  es la Marte R. Gómez.
 Estos canadienses organizan expediciones de pesca con el método del hoyo en el hielo, por lo que se ven obligados  a recorrer varias partes del mundo buscando lugares atractivos para este deporte.
En Miguel Alemán y la región existen excelentes guías de pesca como Rodrigo Rodríguez, y Juan Pablo Rodríguez, quienes  los acompañaron todos estos días, atestiguando el record que superaron al capturar cien ejemplares en un solo día y que dentro de los cinco mejores ejemplares  alcanzaron un peso de 47 libras 23 kilos aproximadamente.
Los guías de pesca dijeron que este  es el segundo año que nos vistan a nuestra presa, por lo que piensan regresar mas de dos veces año y en un futuro con mas canadienses.
Carlos Gloria, auxilio a nuestros reporteros en la traducción y pudo  darnos a conocer el sentir de ellos, indicando que  la Marte R. Gómez es la mejor de México por eso decidieron llamarla “The Gem of México” “La gema de México”.
Por su parte el guía turístico y empresario hotelero Rodrigo Rodríguez, dijo que a orillas de la presa  esta al servicio el Hotel campo el Mirador con habitaciones confortables para hacer placentera la estancia de los turistas. pueden visitar en internet: www.campomirador.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More