viernes, 15 de abril de 2011

Calderón pide un "Ya basta" a los criminales

En su visita al estado de Coahuila, el presidente Felipe Calderón Hinojosa, invitó a los mexicanos a decir un “Ya basta” a los integrantes de la delincuencia organizada, señalando que ellos son “Los enemigos” y no los que “Combaten”.

El enemigo está ahí en la delincuencia común y en la delincuencia organizada, y por eso debemos hacerle un frente común también; porque no debe escudarse precisamente en el deseo político de atacar a una u otra instancia de Gobierno o al Gobierno Federal o a las Fuerzas Armadas, el propósito es atacarlas, con el deseo de la sociedad de tener seguridad y de tener paz”, precisó Calderón.

No debemos confundirnos, ellos son los enemigos, los que secuestran y asesinan, no los que combaten a quien secuestra y asesina. Ellos son los enemigos, los que asaltan, roban y envenenan a los jóvenes, no quienes lo combaten”, apuntó.

Indico que no importa si el grupo delictivo es grande o pequeño, de cualquier forma causa daños, “A ellos hay que frenarlos, a ellos hay que condenarlos, hacia ellos debe ir un ya basta colectivo y nacional. Un ya basta a los criminales y en eso estamos empeñados todos, estoy seguro, sociedad y gobierno”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More