viernes, 15 de abril de 2011

Grupos especiales van tras líderes de Los Zetas

Heriberto Lazcano Lazcano.
Fuentes de la Subprocuraduría de Investigación en Delincuencia Organizada, señalan que por petición del Gobierno Federal, se han desplegado grupos especiales de inteligencia para capturar a Miguel Ángel Treviño Morales, alias El Z-40, y a Heriberto Lazcano Lazcano, alias El Lazca, quienes en la actualidad son líderes de la organización delictiva denominada Los Zetas.

Además de los líderes antes mencionados, se buscan a otras personas integrantes de Los Zetas relacionadas con la masacre de San Fernando, la estrategia nace después de los recientes hallazgos de narcofosas en el estado de Tamaulipas.

Los 17 involucrados ya detenidos, han brindado información valiosa para encontrar a los líderes y más personas involucradas, es así que el grupo especial tiene la misión de capturarlos lo antes posible.

Miguel Ángel Treviño Morales.
Reportes indican que los detenidos por la masacre señalaron que asesinaron a las personas porque sus jefes les habían indicado que se trataba de integrantes del Cártel del Golfo, desconociendo que eran personas inocentes.

Hasta el día de hoy, autoridades admiten que han encontrado 126 cadáveres en narcofosas de Tamaulipas, aunque la búsqueda sigue y es probable que la cantidad aumente escalofriantemente.

Mientras tanto algunos cuerpos han sido trasladados hasta el Distrito Federal, en donde peritos seguirán con las labores de identificados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More