domingo, 10 de abril de 2011

Se desatan balacera y narcobloqueos en Matamoros: mueren cuatro y dos más resultan heridos


Violenta jornada la que se vivió en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, ya que elementos de la Policía Federal persiguieron a una camioneta tripulada por hombres armados en la Carretera a Reynosa. Los hechos se registraron minutos antes de las 14:00 horas de hoy.

Los agentes federales accionaron en varias ocasiones sus poderosas armas de fuego contra las personas que estaban persiguiendo. El terror se apoderó de los estudiantes de la Universidad del Valle de México, ya que la violenta acción se registró frente a las instalaciones de dicha institución.

Como saldo de la balacera, cuatro personas perdieron la vida al recibir balazos por parte de los federales, sin embargo fuentes señalan que fueron 10 los muertos en el tiroteo. Además dos hombres, uno chofer de transporte público, y un pasajero, también fueron lesionados, su estado de salud se reporta como grave.

Tras la balacera ocurrida a pocos metros del monumento a Rigo Tovar, se hicieron presentes autoridades para resguardar la zona, además de personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de los cadáveres.

Hasta el momento solo se ha logrado identificar a los dos hombres heridos, se trata a los dos hombres heridos, se trata del señor Orlando Gallegos Urbina, de 51 años, y el joven Jesús Ramírez Carrejo, de 22 años.

También se registraron varios narcobloqueos en la ciudad, testigos señalan que las autoridades no actuaron eficientemente ante los hechos que desquiciaron por varias horas la vialidad.

Durante todo el día, la población fue testigo de movilizaciones por diferentes partes de Matamoros, realizadas por elementos del Ejército Mexicano, Secretaría de Marina Armada de México, y de la Policía Federal.
















0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More